Certificados SSL

Certificados SSL

Somos proveedores de toda la gama de Certificados SSL que hay en el mercado digital y que cubren diferentes requerimientos, garantías y alcances basados en sus categorías.

La importancia de obtener un Certificado SSL para tu sitio web

Con una mano pensativa, pero decidida, Google está inaugurando una nueva era de comunicaciones seguras por Internet. A partir de ya, con la publicación de Chrome 56, Google etiquetará los sitios web sin un certificado digital correctamente instalado como “No seguro”. Inicialmente, sólo los sitios web que aceptan contraseñas o información de crédito a través de HTTP recibirán la etiqueta de advertencia a la izquierda de la barra de direcciones.

Pero los cambios no se detendrán allí. Con el retumbante grito de batalla de “HTTPS por todos lados”, el gigante de Internet ha estado instando a aumentar la seguridad en la red desde junio del 2014. “Eventualmente”, dijo Google en su blog de septiembre de 2016, “planeamos etiquetar todas las páginas HTTP como “no-secure” y cambiar el indicador de seguridad HTTP al triángulo rojo que usamos para HTTPS rotos.”

Eso no será bueno para aquellos que no cuentan con un certificado de seguridad debido a que las internautas que naveguen por sus sitios, los percibirán como realmente inseguros y por otro lado, también se convierte en un problema serio de imagen de la empresa correspondiente.

 

¿Qué son los certificados SSL?

Los certificados SSL proporcionan comunicaciones cifradas y seguras entre un sitio web y un navegador de Internet. SSL significa Secure Sockets Layer, el protocolo que proporciona el cifrado. Los certificados SSL normalmente se instalan en sitios que requieren que los usuarios finales envíen información a través de Internet, como sus datos personales, los detalles o las contraseñas de las tarjetas de crédito, etc, a través de páginas de pago, formularios en línea y páginas de inicio de sesión entre otras.

Hay diversos tipos de Certificados:

Validación SSL de Dominio

Validación SSL de Empresa

Validación SSL Extendida

Certificados SSL Wildcard

SSL Multi-Dominio (SAN)

Certificados SSL SGC

Certificados de firma para código

Certificados para Correo y firma de Docs