Marketing Digital

Marketing Digital

Proporcionamos servicios de Marketing Digital a las empresas ya los profesionales independientes que requieren llegar a sus mercados Meta y mantenerse posicionados para incrementar su ranking en Internet.

El marketing digital es la implementación de las estrategias de promoción y comercialización ejecutadas en el ámbito digital: los medios digitales. Todas las técnicas que se aplican en la Mercadotecnia tradicional -sin internet- son replicadas y adaptadas al universo en línea.

La primera se basa en lo que se conoce como web 1.0, y no difiere de la utilización de los medios tradicionales. Su mayor limitación es la imposibilidad de interacción de los usuarios; Es decir, la empresa tiene el control de todo aquello que se publica sobre sí misma.

Con lo que actualmente se conoce como web 2.0, nace la alternativa de compartir información gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio prácticamente instantáneo de objetos que antes eran imposibles de compartir como los videos, las imágenes, textos, etc. Se empieza a utilizar internet no solo como un medio para buscar información sino como una gran comunidad, en donde hay nuevas relaciones constantemente y retroalimentación con los usuarios de todo el mundo.