Tiendas en Línea

Tiendas en Línea

Desarrollamos y hospedamos diversos tipos de Tiendas en Línea para cubrir las necesidades de cualquier empresa  y/o profesional independiente a nivel nacional.

Hoy en día, todo aquel que comercialice o que quiera empezar a vender algún servicio y/o producto, puede tener su propia Tienda en Línea. Ya no es un lujo tener una tienda, ahora es una requisito indispensable si queremos que nuestros productos y/o servicios estén al alcance de todo el mundo.

Tu Tienda en Facebook.

Sincronizamos Tu Tienda con tu Página Empresarial de Facebook de tal forma que siempre que publiques un producto nuevo en Tu Tienda, éste se aparecerá automáticamente en FB.

En cualquier dispositivo.

Las Tiendas se ven perfectamente en cualquier tipo de Dispositivo y de igual forma se pueden operar sin problema alguno.

Nuestras Tiendas incluyen el Hospedaje de la plataforma, Chat (Zopim para un usuario) y cuentas de correo electrónico.

  >>>>>  

El uso del Chat es opcional pero es muy recomendable porque es una forma de tener una atención directa con los posibles clientes. Además, el Chat se puede atender desde tu teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil instalando la app.

El Chat es de Zopim y la versión que instalamos es la gratuita pero tiene características de personalización con costo, mismas que pueden contratar por su cuenta en caso de requerirlas.

1)  Características generales de Las Tiendas.

  • Carrito de compras.
  • Manejo de Cupones de descuento.
  • Formulario de contacto.
  • Página de preguntas fecuentes (FAQ).
  • Panel de control y administración de solicitudes y pedidos.
  • Posibilidad de agregar cientos de productos.
  • Puede crear un número ilimitado de categorías, que permite una estructura de árbol (categorías, subcategorías, etc.)
  • La interfaz de administración es fácil e intuitiva con la que podrás ejercer una gestión sencilla de La Tienda en Línea.
  • Páginas para Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones, y las necesarias (Texto provisto por el cliente)
  • Alta de productos con dos tipos de descricpión (Corta y Larga/detallada).
  • Definición de Categorías y Sub-Categorías.
  • Definición de atributos por producto y sus características.
  • Definición de zonas de envío con sus costos predeterminados.
  • Definición de diferentes tasas de impuestos incluyendo la tasa Cero.
  • La plataforma puede ser utilizada como Tienda (permitiendo la venta) o simplemente como Catálogo de productos en Línea.
  • Lista de productos en oferta para que sean fácilmente detectados por los usuarios.
  • Meta Slider para diapositivas y promoción de productos específicos en todo momento.
  • Configuración del número de productos visibles por página y por selección.
  • Importación y exportación de productos a través de un archivo csv.
  • Sincronización automática de Productos con Página de Empresa en Facebook (Sección Tienda, opcional y sin costo).
  • Sincronización de las publicaciones de tu página de FB en una sección de la tienda (opcional).
  • Sincronización de tus publicaciones de Instagram en una sección de la tienda (opcional).
  • Sincronización de las publicaciones de tu cuenta de Flickr en una sección de la tienda (opcional).
  • Lista de deseos para que los usuarios puedan ir guardando los productos de interés.
  • Botonoes para compartir los productos de forma independiente en diferentes redes sociales.
  • Lista aleatoria de productos para que se puedan ver otros sin buscarlos. (Columna der.)
  • Programación de ofertas por producto (fijas o por períodos).
  • Chat integrado a la tienda para poder atender en tiempo real desde tu computadora, tablet o teléfono celular.
  • Certificado de Seguridad SSL por el primer año (https). Indispensable para poder hacer transacciones seguras. Leer más.
  • Google Analytics ID integrado para poder crear un historial de visitas y poder mejorar la clasificación.

Importante: No se trata de un desarrollo personal por tienda ni por cliente sino de una plataforma por lo que hay ciertas cosas que no son modificables y/o personalizables en cuanto al código fuente.

2) Características de los Productos.

  • Descripción corta y descripción detallada.
  • Fotografía principal o destacada.
  • Fotografías adicionales para tener más vistas.
  • Asignación de número de inventario.
  • Clasificación en Categorías y/o Etiquetas.
  • Definición de Atributos y sus variaciones. (Ejemplos: cantidad, color, tamaño, etc.)
  • Asignación de precios directamente y/o por atributo.
  • Aplicación de descuentos por períodos determinados.
  • Generación de cupones de descuento.
  • Opción de permitir comentarios en los productos.
  • Posibilidad de relacionar productos con otros.

3) Pedidos

  • Administración de pedidos con historial.
  • Estadísticas y estado por pedido.
  • Confirmación de pedidos por email tanto al comprador como al administrador de La Tienda.

4) Pasarelas de Pago.

  • Pagos con Oxxo Pay (Conekta).
  • Pagos con Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express (Conekta).
  • Pagos a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito (ver opciones de Conekta).
  • Pagos por medio de SPEI (Conekta).
  • Pagos por medio de Transferencias Bancarias.
  • Pagos con diversas opciones de PayPal.
  • Pagos con MercadoPago.
  • Pagos con Cheques.

Algunas Preguntas frecuentes:

Tiendas en Línea

En 24 horas después de haber recibido el pago
Definitivamente, es indispensable debido a que los usuarios que naveguen por la tienda podrán hacer transacciones.
El precio de la tienda no incluye la colocación de los productos, sólo lo relacionado con la instalación y configuración de la plataforma; no obstante, por una cuota adicional podemos poblar la tienda con los productos que nos proporcionen.
Por supuesto que sí, nos encargamos de que el sistema les quede lo bastante claro para que puedan sacar el máximo provecho tanto de la plataforma como de cada uno de sus productos.
Al contratar, hay que pagar $6,500.00 pesos (más IVA si se factura)

    Eso incluye lo siguiente:

  • Instalación y configuración de la plataforma comercial.
  • Hospedaje web anual de La Tienda.
  • Un Certificado SSL por un año (https://).
  • 2 horas de capacitación.


Nota: Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
    La renovación anual de la Tienda es por:

  • Hospedaje web anual de La Tienda - $3,750.00
  • (Incluye renovación anual del Certificado SSL)

Total: $2,500.00 pesos

(Es más IVA en caso de requerir factura)

Nota: Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde nuestra Tienda siguiendo éste enlace Sigue las instrucciones y elige la opción que te convenga y finalmente, realiza tu pedido.
Claro, tenemos un plan que te permite revender las tiendas en forma personalizada y sin que aparezca nuestro logo en el panel de control ya que colocaríamos tu logotipo y un enlace a tu información o sitio web.
Para ser revendedor, es necesario comprar dos tiendas, una para el revendedor, para que pueda promover sus productos e incluso las tiendas y la otra para que las empiece a vender.

En la contratación (inscripción al plan de revendedor), la primer tienda tiene un costo normal ($6,500.00) y la segunda tienda ya tiene el precio de revendedor, el cuál es un 30% abajo del precio normal vigente.

Es importante destacar que el 30% bajo el precio normal es exclusivamente en las nuevas contrataciones de Tiendas.

En las renovaciones anuales de las Tiendas, el precio del revendedor es del 10% abajo del precio de renovación vigente.

Nota: Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
No, cada tienda se renueva en diferentes fechas: de las 2 tiendas que contratas para acceder al programa de revendedor, la primera que es la de precio normal, se renueva al año de su contratación mientras que la segunda tienda que ya tiene precio de revendedor, se renueva hasta un año después de haberse activado pero ambas se pagan al mismo tiempo; es decir, al año.
No precisamente, pero si no vendes una tienda en un mes, entonces debes replantearte si en realidad quieres revender las Tiendas.
No, el revendedor es quien tiene que atender a sus clientes directamente y en todo momento, capacitarlos y ofrecerles el soporte adecuado.

Otras Preguntas